martes, 18 de marzo de 2008


El grupo español La Quinta Estación respondió a las preguntas de la prensa nacional a propósito de su primera visita a nuestro país y su participación el domingo 30 de marzo en el ''Festival Claro''Natalia la vocalista del grupo dijo que conoce y gusta del trabajo de grandes artistas nacionales como Susana Baca, Chabuca Granda, Gian Marco y Tania Libertad. Pablo el bajista y Natalia dejaron abierta la posibilidad de tener la colaboración de un popular artista peruano en su nueva producción.


Aquí algunas de las preguntas


¿Qué expectativas sobre su presentación en Perú?


Es un placer poder tocar en Perú. Es la primera vez que vamos a tocar allí, sabemos que Perú es de gente muy musical por lo tanto estamos muy emocionados y felices.


¿Qué opinan de los festivales musicales?


Bueno para mí son perfectamente válidos,por ejemplo las carreras de David Bisbal, Chenoa, nos parecen muy buenas, nosotros los apoyamos perfectamente.


¿Por qué radican en México? ¿Les molestan las comparaciones con la Oreja de Van Gogh?


Porque México fue el primer país que nos ficho, nuestros managers están aquí y la mayor cantidad de nuestros fans cautivos. No nos se sentimos mal por no radicar en España como puede pensar alguna gente y tampoco que nos comparen o nos encuentren similitudes con La Oreja de Van Gogh al contrario estos nos halaga, Amaia Montero tiene un timbre de voz precioso y el estilo que tienen es muy particular.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno! yo no quiero hacer llorar a Superman :P no sabia que tenias un blog :D esta interesante :) sigue blogeando! xD

Quiero ir al festival claro :(