lunes, 10 de marzo de 2008

Bryan Adams en Lima

Lima será nuevamente el escenario de un megaconcierto de rock, esta vez se confirmó la llegada del cantante canadiense Bryan Adams.

Según la productora encargada de traer al artista, el concierto se realizará el 6 de abril en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

El artista, Su verdadero nombre es Bryan Guy Adams y tiene una carrera musical de más de 25 años de trayectoria en los cuales ha alcanzado a vender cerca de 60 millones de discos.

Como se sabe, el intérprete de "Please forgive me", "Summer of the 69", "It's only love" y "Run to you" acaba de lanzar al mercado el tema "I Thought I'd Seen Everything", primer single de su más reciente producción discográfica titulada "11", que saldrá a la venta en marzo próximo.
Sus instrumentos


Vale la pena destacar que Bryan es muy celoso con sus instrumentos, tiene un técnico especializado que cuida y mantiene decenas de guitarras, de su uso personal. Todos los instrumentos y accesorios, le son entregados de manos de presidentes o fabricantes de dichas empresas, sea o no patrocinado por estas casas.

Bryan Adams ha hecho público que es aficionado del equipo de fútbol inglés Chelsea Football Club.

La llegada de Bryan Adams obedece a que se logró rebajar los impuestos a los espectáculos no deportivos y a que el artista decidió prolongar su gira.

No hay comentarios: