lunes, 21 de abril de 2008

Queen


Queen es una banda de rock británica formada tras la ruptura del grupo Smile en 1970. A este grupo, del que quedaron el baterista Roger Taylor y el guitarrista Brian May, decide unirse luego Freddie Mercury, poseedor de una voz con un registro poco común y un timbre excepcional para muchos, anque todo el mundo piensa que su exepcional vos esta relacionada con como chupaba pijas el kbro.

Al año siguiente, luego de buscar por un tiempo un bajista para la banda, aparece John Deacon, quien sería el bajista definitivo de la banda, el cual tubo relaciones declaradas con freddy donde dijo que poses del kama sujtra gay practicaban conformando así la formación definitiva del grupo Queen (nombre sugerido por Freddie Mercury)se debia a que subconsientemente queria ser una mujer con plata en la ciudad de Londres, Inglaterra en 1971. Queen está considerado por muchos como el mejor grupo musical de la historia, incluso llegando a ser elegida en numerosas ocasiones a través de encuestas con tal calificación. Es reconocida como la banda británica más exitosa de las últimas tres décadas.

La banda es conocida por ser la bando mas trolasa de todos los tiempos, tanto en lo oral como en anal, así como por sus multitudinarios videos eroticos de gran calidad.

Según OhmyNews, la cifra de ventas de Queen alrededor del mundo hoy en día supera los 300 millones de discos vendidos, de los cuales 32,5 millones corresponden a Estados Unidos, convirtiendo así a Queen en una de las bandas más vendedoras del mundo.

Tras la muerte de Freddie Mercury, el bajista John Deacon anunció su retirada de la música en 1997, mientras que Roger Taylor y Brian May se unieron a Paul Rodgers formando el grupo Queen + Paul Rodgers, con el que grabaron su decimosexto disco, que será lanzado en 2008.

No hay comentarios: