martes, 1 de abril de 2008

THE DOORS


Luego de culminar con éxito su tour mexicano que incluyó más de 10 ciudades, los Riders on the storm-The Doors retornaron a Estados Unidos para tomarse unos días de descanso y alistar lo que será su gira por Sudamérica que incluye conciertos en Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y Perú.
La legendaria banda que liderara Jim Morrisson (fallecido en 1971) viene causando revuelo en cada presentación personal que hacen y la expectativa llegó hasta Paraguay, país que se acaba de unir al periplo latino que arranca este 9 de abril en Rio de Janeiro y llegará a nuestro país el 18 del mismo mes.


Integrada por los originales y emblemàticos Ray Manzarek y Robby Krieger, la banda tiene en Brett Scallions (Ex Fuel) a la voz que suple con sobresaliente calidad la ausencia fìsica de “El lagarto”, complementando Ty Dennis (batería) y Phil Chen (bajo).
Considerada como una banda de culto que marcó una época de rebeldía y censura allá por los 60’s, Riders on the Storm-The Doors ha generado gran ansiedad en los fanáticos peruanos tanto es así que a casi un mes de su llegada a lima.


Cabe destacar que el repertorio a darse en la Explanada del Monumental contiene lo más selecto en hits como: “Light my fire”, “Roadhouse Blues”, “Break on Through”, “When the music’ s over”, “People are Strange” que encerraron la magia y misticismo de un mito que luego de 40 años sigue vigente en esta parte del mundo.


No hay comentarios: