lunes, 15 de marzo de 2010

Placebo en Lima


Placebo estará en Lima el próximo 20 de abril en el Monumental gracias a tu Planeta. La agrupación que encabeza el cantante y guitarrista Brian Molko, Placebo, se llegará por primera vez a suelo peruano, para presentar su última placa, “Battle for the sun”, su más reciente disco grabado en estudio, el cual ha sido saludado por sus autores como el punto de partida para “un nuevo comienzo” de su carrera.

Placebo lanzó a fines del año pasado la grabación en vivo “iTunes Live: London Festival '09”, que recoge su presentación en un concierto realizado en Londres en el mes de julio. Este registro se puede conseguir únicamente a través de la tienda virtual del portal de internet Itunes.
Sin embargo, su mejor carta de presentación son canciones como “Pure Morning”, “Nancy Boy”, “Taste in men” y “Meds”, por mencionar tan solo algunas de las más conocidas. Las entradas estarán a la venta desde el 24 de febrero en Teleticket de Wong y Metro, con un descuento de 20% con Tarjeta Ripley hasta el 21 de marzo y luego un descuento de 10% hasta el 20 de abril. Los precios sin el descuento son los siguientes:





Placebo es un grupo musical de rock alternativo formado en 1994 en Londres, Inglaterra. Está compuesto por Brian Molko y Stefan Olsdal, y tras el abandono del batería Steve Hewitt el 1 de octubre de 2007, por Steve Forrest. La banda alcanzó un considerable éxito desde su debut discográfico en 1996, vendiendo más de un millón de copias de sus discos en el Reino Unido y sobre ocho millones en todo el mundo.

La banda se formó cuando Molko y Olsdal, que habían asistido a la misma escuela (en Lux) pero aparentemente nunca hablaron, se encontraron por casualidad en el metro de Londres y subsecuentemente iniciaron un proyecto que titularon brevemente Ashtray Heart.

No hay comentarios: