miércoles, 14 de abril de 2010

Rata blanca en lima!


Rata Blanca es una banda argentina de heavy metal formada en Buenos Aires, en 1985 por Walter Giardino y Gustavo Rowek e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo) y Fernando Scarcella (batería). Es considerada una de las bandas más importantes del metal argentino y latinoamericano, siendo también la más reconocida internacionalmente.



RATA BLANCA comenzará una nueva edición del TALISMAN TOUR en la cual se presentará en la version española e inglesa a nivel nacional e internacional.Y parte de esta gira incluye lima la cita sera este viernes 7 de mayo en el parque de la Exposición.

y el cartel no puede ser mejor dos d elas mejores bandas peruanas del genero la ya muy conocida y aclamada M.A.S.A.C.R.E y desde tacna tremolo. las entradas ya estan ala venta en tuentrada asi que apuense que se acaba los precios son muy accesibles para el publico yo de echo a primera fila ... nos vemos!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola pueden participar de un sorteo de una de las 5 entradas Preferenciales para este concierto, solo deben dejar un mensaje que diga: "Quiero mi entrada para RATA BLANCA" en cualquiera de sus redes

www.Facebook.com/profile.php?id=100001022344787
www.twitter.com/ratablancalima
www.ratablancaenlima.hi5.com
www.Myspace.com/ratablancaenlima

Además si compran una entrada Preferecnial o VIP estarán particpando de un sorteo de una guitarra electrica yamaha autografiada por RATA BLANCA!!.

Ya saben pasen la voz!.