domingo, 7 de marzo de 2010

Aerosmith en Lima


El rumor es ya una realidad. Aerosmith en Lima y que nadie lo dude. La misma banda confirmó su presencia en nuestro país en un video en el que los mismos integrantes, encabezados por Steven Tyler, anuncian sus conciertos en distintos países de Sudamérica.



La aclamada banda confirma su llegada pese a los rumores de separación, que incluyó una pelea mediática entre su vocalista, Steven Tyler, y el guitarrista Joe Perry.

Disputas aparte, Lima tendrá el honor de presenciar a una de las bandas más emblemáticas de los años 90.

La fecha ya esta confirmada en el sitio oficial de la banda, sera el 22 de mayo en la esplanada del estadio monumental en el marco de su gira mundial 'COCKED, LOCKED, READY TO ROCK TOUR!'

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock a veces denominados "los chicos malos de Boston". Su estilo, que tiene raíces en el blues basado en el hard rock, ha llegado a incorporar también elementos del pop, de heavy metal, y el rhythm and blues, y ha inspirado a muchos artistas posteriores de rock. La banda se formó en Boston, Massachusetts en 1970. El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, originalmente pertenecían a una banda llamada Jam Band, posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el batería Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano, y con esa formación se formó Aerosmith. En 1971, Tabano fue reemplazado por Brad Whitford, y fue en ese entonces que la banda comenzó a ser conocida en Boston.



No hay comentarios: