domingo, 7 de marzo de 2010

Korn en Lima


Lo que muchos esperaban la banda californiana creadora del Nu Metal, Korn, tocara en lima este 15 de abril del 2010 – Tribuna norte del Estadio de San Marcos. fecha confirmada en el sitio oficial de la banda.

Korn se formo en el año 1993 y los miembros originales de la banda fueron: Jonathan Davis, James "Munky" Shaffer, Reginald "Fieldy" Arvizu ,Brian "Head" Welch , David Silveria. Luego de la salida de Head y david en el año 1998 se les une Ray Luzier en la bateria y sige hasta la actulidad en la banda.

Korn tiene en su haber 9 discos de estudios, dos dicos en vivo, incluyendo el mtv unplugged, y 3 discos recopilatorios, Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 30 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 16.5 en los Estados Unidos, mientras que han obtenido seis nominaciones a los premios Grammy—dos de los cuales han ganado.

Existen Gafas de sol de tres tipos: Gafas de sol cosméticas - no ofrecen una protección significativa contra el sol y se usan como accesorios de moda. Gafas de sol de propósito general - para reducir el deslumbramiento de la luz brillante. Gafas de sol especiales - para actividades como el esquí o para personas muy sensibles al deslumbramiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante KoRn..!!muy buena banda