martes, 10 de noviembre de 2009

Cranberries en lima


The Cranberries' es una banda irlandesa de rock, formada en Limerick en 1989 bajo el nombre de The Cranberry Saw Us, más tarde cambiado por la vocalista Dolores O'Riordan. Aunque muchas veces es asociada con rock alternativo, el sonido de la banda también incorpora elementos de indie, indie pop, Rock, post-punk y pop rock.

La banda cuenta con algo mas de 8 discos en su haber y temas inolvidables como Zombi saltó a la fama internacional en la década de 1990 con su álbum debut,Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?, que se convirtió en un éxito comercial alta y vendió más de cinco millones de copias en el Estados Unidos. El grupo fue uno de los grupos de rock más exitosos de los años 90 y vendió más de 14,5 millones de álbumes en los Estados Unidos solamente. La banda ha logrado cuatro top 20 álbumes en el Billboard200

Hace unas semanas la vocalista de la banda Dolores O'Riordan anuncio en su pagina personal que empezara una gira con Cranberries en el 26 de enro en chile y terminara el 16 de febrero en mexico y que incluira paises como Brasil, Peru, Ecuador, Venezuela y Argentina. Aunque en la web oficial de la banda no hay ningun dato al respecto.

Tampoco se tiene info sobre el lugar del concierto y la venta de las entradas, esperemos que en los proximos dias se sepa mas acerca de este concierto.

2 comentarios:

Charles Rodríguez dijo...

Hola, a todos los fanáticos de The Cranberries, se ha creado un grupo en el Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=ts&gid=181721848500

Unánse y comenten sobre las canciones que más les gusta de esta banda genial de los 90’s. Un sueño hecho realidad: The Cranberries en Lima, el próximo 9 de febrero

Anónimo dijo...

ORIENT Al ROCK!!!!!!!!! TEMAZO, ESCUCHADLO!!!!!! GREAT SONG!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8gM1nAaNMPE