martes, 10 de noviembre de 2009

Metallica en Lima



El viernes 23 de octubre es una fecha que pocos olvidaremos , ese dia salio la noticia Metallica toca en lima como parte de su World Magnetic Tour , este 19 de enero del 2010 en el estadio de san marcos, toda la gran legion de segidores de esta mitica banda se reuniran y tendran la experiencia de su vida .

Pueden ver en la web ofical de la banda la fecha . Ellos volverán a Sudamérica como parte de su World Magnetic Tour 2010, que incluye paises como venezuela, colombia, costa rica y panama y Lima será testigo por primera vez de su genialidad. Sin duda, una fecha que desde ya promete quedar grabada en la cabeza de todos los peruanos. Cabe resaltar que la fecha en Perú es la primera en ser anunciada en su web oficial, a pesar que se dice que Chile, Argentina, Colombia y Brasil también estarían confirmados.

Las entradas saldrán a la venta este sábado 14 de noviembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a partir de las 11 am. Sin embargo, para el club de fans oficial “Met Club” las entradas estarán a la venta exclusivamente para ellos el 12 de noviembre a partir de las 11am.

aca les dejo es spot del concierto .. y nos vemso este 19 de enero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vendo entrada para ver a metallica en el estadio de san marcos en la mejor ubicacion zona "M", el precio es a tratar pueden llamrme al 975104073 o escribirme cesar.quiroz@avon.com