domingo, 13 de septiembre de 2009

Charly Garcia en Lima


En 2008 fue detenido en Mendoza, luego de causar destrozos en un hotel. Fue internado en un hospital, donde se le diagnosticó en primera instancia neumonía. Luego, mediante la intervención judicial y el consentimiento de sus familiares, quedó internado en un instituto neuropsiquiátrico para iniciar un tratamiento por excitación psicomotriz. Se recluyó un tiempo en la quinta de Palito Ortega (con quien había grabado "Kill Gill") y volvió a ser internado en otra institución psiquiátrica, en Capital argentina.

Despues de estos incidentes, muchos creimos que era el fin de este icono del rock en español, pero hace pocas semanas anuncio el inicio de su gira y el lanzamiento de un nuevo disco, del cual se desprende el sencillo "Deberías saber por qué".

la gira incluira varios paises de latinoamerica y españa, comenzara el 23 de septiembre en el estadio monUmental de ate, la entradas ya estan ala venta (descuento pa los ke tienen targeta interbank), sera un buena oportunidad para ver a charly sobrio y desentoxicado(algunos creemos que no sera tan bueno ) cantando sus temas clasicos y los nuevos que compuso durante su internamiento , es el regreso triunfal de un genio asi ke no hay escusas para perderselo!!!

Como nota personal esperemos ke muy pronto se vuelva a juntar con nito mestre , eso si seria fenomenal!!!!

No hay comentarios: