viernes, 13 de agosto de 2010

Limp Bizkit en lima


Limp Bizkit es una banda de nu metal/rap metal formada en Jacksonville, Florida, en 1995. Sus creadores fueron el líder y vocalista Fred Durst y el bajista Sam Rivers. Posteriormente se unirían el primo de Rivers John Otto como baterista, y el guitarrista Rob Waters, sustituido más tarde por Wes Borland. Un tiempo después se unió el ex miembro de House of Pain DJ Lethal como tocadiscos, completando la formación.

Despues de muchos conflictos los rumores de que la banda volveria a los ecsenarios empezaron a escucharse a mediados del 2009 y asi se esepera este año 2010 con el disco Gold Cobra que aun no sale a la venta pero ya varios de sus sencillos estan sonando en los conciertos en la web oficial de la banda no hay fecha oficial solo se lee el eslogan 2010 The Year Of The Cobra pero se especula que saldra en diciembre con el fin de su gira mundial.

Justamente en el marco de esta gira mundial el vocalista Fred Durst anuncio hace un mes via twitter que su gira incluira paises como Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y peru en este ultimo el concierto seria el 2 de noviembre, aunque no hay nada confirmado si fred ya lo solto pues asi es, pues entonces hay que estar preparados.

actualizacion al 23/08/2010  Salieron los precios de las entradas y se confirmo la fecha para el 2 de noviembre , se contara con 3 zonas y las entradas estaran ala venta desde este miercoles 25 de agosto!!!:


  • Barena – S/. 457
  • Vip – S/. 262
  • General – S/. 105

El track list de Gold Cobra seria el sgte:
* Introbra
* Douchebag
* Why Try
* 90 to 10
* Rock Ship
* Brand New Meaning
* Shark Attack
* Darkside of the Moon
* GFY
* Venomous (LBGC)
* Walking Away
* Loser
* Dancefloor
* Back Porch
* Angels
* Middle Finger
* Thank You
* Outrobra

No hay comentarios: