martes, 14 de septiembre de 2010

Mago de Oz en Peru

 

Mago de Oz es un grupo español de folk metal. Formado en mayo de 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el Barrio de Begoña, Madrid. En un primer momento la banda se denominó Transilvania, en honor a Iron Maiden, y no sería hasta 1989 cuando pasara a llamarse Mago de Oz.

Mago de Oz  con una trayectoria de mas de 20 años porfin llega al peru despues del frustrado concierto en el 2008 en el marco de una gira mundial presentando su ultima produccion de estudio llamada "Gaia III atlantia" , dicha gira llevara a la banda por paises como Mexico , Argentina, Peru , Ecuador , Colombia, Bolivia y Costa Rica.

Segun su web oficial seran dos fechas en las que tocara en peru la primera sera en lima el 23 de noviembre, en el anfiteatro del gran parke de lima (o parque de la exposicion) y la 2da en arequipa el 4 de diciembre, aun esta por confirmarse el local donde tocaran , solo esperemos que no sea tan  catastrofico como la visita de rata blanca a esa ciudad.

Para la presentacion en lima las entradas ya estan disponibles en los modulos de Teletikets de wong y metro, los precios pues estan regulares en un termino medio ni muy barato ni muy caro, son 3 zonas,las unicas 3 zonas que tiene el anfiteatro del parque de la exposicion.

FINISTERRA - PRE VENTA     S/. 147.00
GAIA - PRE VENTA     S/. 209.00
LA LEYENDA DE LA MANCHA - PRE VENTA     S/. 96.00


La banda esta conformada actualmente por: Txus(bateria y coros), Jose Andrea (vocalista principal), Mohamed(Violín, viola y coros), Frank (Guitarra rítmica, acústica y coros), Carlitos(Guitarra solista y coros), Sergio Cisneros"Kiskilla"(Teclado, piano, acordeón y sintetizadores), Peri (bajo), Patricia tapia(Voz y coros).

 Bueno no queda mas que decir disfrutemos de este concierto llenemos ese anfiteatro , y esperemos mas y mas buenos grupos  lleguen al peru.

1 comentario:

Rosi24 dijo...

yo los he visto en barcelona, el ultimo concierto que dieron antes de irse a las suramericas, que los disfruteis por alli, como yo lo hice aqui. Viva mago