jueves, 17 de junio de 2010

On The Rock , lo nuevo de Andres Calamaro



Despues de su ultimo trabajo en estudio(la lengua popular 2007), Andres Calamaro vuelve con su mas reciente produccion titutala "On The Rock", cuyo primer single 'Los divinos', fue lanzado el 14 de abril y que salio ala venta el 1 de junio en diversos paises de america y europa.


Aunque muchos ya estan criticando el disco por tener sonidos flamencos, de cumbia y hasta de hip hop cabe resaltar que este es un disco mucho mas guitarrero que las enteriores producciones, ademas la voz de andres hace de este disco realmente una delicia, este disco tubo colaboraciones de de Diego El Cigala, Niño Josele, El Langui (La excepción), Calle 13 y Enrique Bunbury.

El disco, además de en la edición normal, tiene una "digipack deluxe", con las 12 canciones, más dos 2 bonus, y un CD con remezclas y temas inéditos. También tiene una edición en vinilo.

La portada, que representa una alcantarilla, sale en diferentes colores según el país: rojo en España, celeste en Argentina, verde en México, Colombia y Venezuela, en Estados Unidos sale en azul oscuro. La edición en vinilo muestra un apagado gris.

Andres Calamaro, ya empezo la gira de este nuevo albun con conciertos en argentina, mexico, colombia, venezuela, españa y por primera vez, Andrés Calamaro se presentará en directo en Londres, el próximo 1 de Septiembre 2010, en la sala Troxy, en el East London.

Bueno de mala gana tengo que decir que el disco aun nose vende en lima, espero que llegue pronto a las disqueras y que despues de londres incluya lima como proximo destino, ya que en esta parte del continente andres cuenta con una cantidad nutrida de segidores fieles , te esperamos Andres!!!!!!!

Track List:
1- El Barco (Diego El Cigala y Niño Josele)
2- Te extraño (Langui de La excepción)
3- El pasodoble de los amigos ausentes
4- Todos se van
5- Los divinos
6- Flor de samurai
7- Insoportablemente cruel (Calle 13)
8- Tres marías
9- Te solté la rienda (Bunbury)
10- Me envenenaste
11- Gomontonera
12- El perro

Bonus

13- Insoportablemente rmx
14- Tres Marias (Pablo Lescano)
15- Samurai Central Station
16- Tortura china
17- Todos se van Armonia molecular
18- Tres marias NCPQ
19- Vasos vacios
20- Perdoname

2 comentarios:

Patzza dijo...

Yo tengo el disco! es un maestro Andres calamaro!!! el ha sabido amar de tal manera y perder ese amor que solo pasa una vez... te amo por eso!!
dime sabes donde puedo comprar el vinilo de este disco y de honestidad brutal... lo necesito.. voy a buscarlo... el gran tema de este disco.. es con la que canta con bunbury::: "TE Solte la Rienda"

altair dijo...

Acabo de comprar el Album, al escucharlo a la primera me gusto mucho, buenos temas, buenas colaboraciones, estare listo para el concierto este noviembre que llega a nuestro pais, arriba Calamaro.