jueves, 11 de diciembre de 2008

Nunca Seremos Musicos


bueno esta ya es el 4to disco de chabelos, de lo que se pueda escribir sobre esta banda, es que ciccia, galliani y compañia empezaron haciendo musica que les divertia con algo de contenido sexual algo de contenido social y una que otra cancion esas ke son de puro hueveo.

pero este ultimo disco, la gran mayoria de las canciones son como ellos dicen de "chibolo pajero" y francamente la imaginacion de estos muchachos que ya estan x los 40`s se a venido a menos, letras pobres que son como la continuaciones de las canciones de su anterior disco, con pokisimo contenido social salvo una que abla sobre alan y que devuelva la plata , pero muy mala la letra :S, malisima.

hace un par de semanas fui a una tokada en los olivos a ver si podia escucharlos en vivo pero nose si ellos tokaron muy temprano o yo llegue muy tarde o se kitaron como otras bandas, x los grandes errores de los organizadores del evento ( la peor organixzacion de con ciertos ke he visto) en fin espero que el sonido en vivo no alla perdido calidad como ya lo hizo su ultimo diusco en letras y musica.

y no crean ke soy un kk escribo estas cosas herido en el alma porke sus 3 primeros diskos me enkantaron me gustaron mucho tengo canciones ke siempre escuho y llevo a todos lados canciones como: pare de sufrir, el quito teletubi, loco x tu amor, quien te digo , y tantas otras de chabelos que son muy buenas, yo esperaba mucho mas de este ultimo disco, y el titulo define basicamente lo ke encontraras en los tracks

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razon, este disco es muy pobre comparado con los anteriores. Yo definitivamente me quedo con "Seko!" el mejor de sus discos para mi, una buena mezcla de contenido social y chonguero. En este ultimo unas cuantas canciones nomas se salvan de ser buenas. Que se va a hacer, seguiré escuchando las canciones del "Seko!"