miércoles, 26 de noviembre de 2008

Nuevo Disco Guns N' Roses


finalmente despues de 14 años de espera la banda liderada x Axl Roses y la guitarra del mejor guitarrista de heavy metal Slash sac tu tan esperado disco "Chinese Democracy", sin duda el retorno mas esperado de la decada.

entorno a este lanzamiento de los guns hay 3 datos anecdoticos, el primero, en eeuu normalmente los discos se estrenan los dias martes pero este salio ala venta el martes cuando nadie lo esperaba, el segundo, todo el fin de semana pasado se pudo oir y descargar el disco desde el facebook de la banda, el tercero, el dueño de una conocida marca de gaseosa gringa proclamo hace algunos años( por la demora) que si los guns sacaban el disko le regalaria una gaseosa a cada ciudadano americano, asi ke si estas en los yunaites imprime tu boleta y anda ala bodega mas cerkana y reclama tu gaseosa.

el nombre del disco causo controversia sobre todo en china :p donde fue prohibido, tbm ke kerian con el nombrecito ke le pusieron, se filtro info de que axl apoya a un grupo radical persegido en china que busca la liberacion del tibet.

List Track:

1. "Chinese Democracy" (Axl Rose, Josh Freese) – 4:41
2. "Shackler's Revenge" ( Rose, Carroll (Buckethead), Costanzo, Mantia, ) – 3:35
3. "Better" (Axl Rose, Robin Finck) - 4:59
4. "Street of Dreams" (Axl Rose, Tommy Stinson, Dizzy Reed) - 4:47
5. "If the World" (Axl Rose, Chris Pitman) - 4:54
6. "There Was a Time" (Axl Rose, Paul Tobias, Dizzy Reed) - 6:41
7. "Catcher N' the Rye" (Axl Rose, Paul Tobias) - 5:53
8. "Scraped" (Axl Rose, Costanzo, Brian Carroll) - 3:31
9. "Riad N' the Bedouins" (Rose, Stinson) - 4:10
10. "Sorry" (Rose, Carroll, Mantia, Scaturro) - 6:15
11. "I.R.S." (Rose, Tobias, Reed) - 4:29
12. "Madagascar" (Rose, Pitman) - 5:38
13. "This I Love" (Rose) - 5:34
14. "Prostitute" (Rose, Tobias) - 6:16

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya era hora que el mejor grupo heavy de la mejor epoca del rock hevy que fueron los noventa, sacara un nuevo albun. enhorabuena a todos los seguidores de gn'r. y un saludo para todos los componentes de la emision pirata de rock and gol, les escucho todos los dias por mi trabajo. soy taxista de sevilla y estoy hasta altas horas de la noche navegando con mi taxi.