jueves, 14 de agosto de 2008

y que fue de cafe tacuba???????


Esta banda de rock alternativo que tbm usa la fusion de ritmos flocloricos mexicanos hace mucho tiempo nos tiene abandonados , o acaso el peru y latinoamerica dejo de ser un mercado atractivo para ellos lo ultimo que supimos de esta banda fue una baladita media aburridona media cursilona que ni el nombre recuerdo pero bueno segun su web oficial tienen 3 discos mas incluido un mtv unplugged, recomiendo a los que bailaron y saltaron y gritaron "ingrataaaa" en los 90`s con esta banda bajen los nuevos temas a ver si resucitamos a esta banda en nuestros corazones y nuestras radios locales ...

Café Tacuba es un grupo musical de rock alternativo mexicano ganador del Grammy y el Grammy Latino originario de Ciudad Satélite, en Naucalpan de Juárez, México, México. Es una de la bandas musicales más osadas y creativas del boom del rock alternativo de los '90s cuya música no se puede colocar fácilmente en una categoría particular debido a la versatilidad de sus ritmos que combina los estilos pop modernos (desde rock a hip-hop y electronica) con la música folklórica latina (incluyendo mariachi, ranchera, tejano, banda, y samba).

El grupo se formó en 1989, aunque existía desde años antes, cuando sus integrantes comenzaron a participar en los toquines (conciertos pequeños en los que actúan, normalmente, bandas en crecimiento) de la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Está integrado por:

* Rubén Isaac Albarrán Ortega, Voz y guitarra.

* Emmanuel del Real Díaz, tecladista, guitarrista, baterista y voz.

* José Alfredo Rangel Arroyo, guitarrista.

* Enrique Rangel Arroyo, bajista.




No hay comentarios: