domingo, 6 de julio de 2008

Leuzemia 25 años sobre un sueño


Aun recuedo era el año de 1996 andaba en la secundaria tratando de huir de salserin y toda esa primera oleada de cumbia peruana ke ya empezaba a sonar x todas partes ... fue x una deuda ke un chico que no recuerdo ni su nombre menos ela paellido me dio un cassete de leuzemia era el "ala mierda lo demas" algo confundido x el nombre del grupo y el titulo del albun lo escuche ala primera escuchada me parecio la peor basura que pude haber escuchado en mi vida .. yo venia con la resaca de todo el rock pop de los 80`s psss ... y poco a poco fui metiendome en esta boragine musical ke daniel F y su mancha ofrecen ....

Empeze a asistir a conciertos motivado por el programa radial ke todos recordaran del loko galianni radio insomnio (nada que ver con el disko de attaque 77) la primera ves que fui a un desgraciadazo escuche a leuzemia ... desde la cola pa entrar al huaralino :S ... pero de alli vinieron como 4 mas .. y festivales de los mas variados y chokantes nombres .. ya no recuerdo las veces ke he visto a leuzemia en vivo fueron muchas demasiadas ... le entrege a esa banda todos mis fines de semanas de 3 años de mi vida ... hice amigos en esos ires y venires entre pogos y puntos G tonderkats y toda clase de puchos ....

los 20 años de leuzemia tbm fue en el huaralino recuerdo ke llegue tempranito estaba tokando heroe inocente y me meti al pogo ... pa mi mala suerte me salgo torciendo el tobillo el resto del concierto lo vi parao aun ladito viendoa todos pogear y sacanrse el ancho .. el happy ke le kantaron lo escuche desde la puerta de salida porke el pie me dolia de una manera terrible fue un buen concierto se presentaron todas las bandas del momento recuerdo a atomica 6 voltios la sarita y dalevuelta .... poko despues de ese concierto empeze a trabajar ... y poco a poco me fui alejando de los conciertos de las tokadas de los pogos ....

ahora casi despues de 3 años de no asistir a tokada alguna de solo disfrutar de mi musika en mi pc de soportar las mofas de mis nuevos amigos... "pon una cancion ke todos conozcamos pssss" y entre mi diciendo y io como les aguanto su regueton y su cumbia .. intolerantes de mierda!!!!!!!... se vienen los 25 años de leuzemia ese dia me emfermare y no asitire al trabajo la fecha lo amerita ya me puse en contacto con un buen amigo de esa epoka y ke vive cerka a mi jato y volvere a gritar volvere a aplaudir .. y si el fisiko rinde volvere a pogear .... xq 25 años no pasan en vano leuzemia desde hace mas de 10 años es lo mas importante en mi vida y no me keda nada mas ke decir que.... A La Mierda Lo Demas

No hay comentarios: