sábado, 22 de agosto de 2009

Avalancha de Rock en Español

El cierre del mes de agosto se disfrutara a puro rock en varios puntos del pais, al sur del peru en la ciudad blanca de arequipa se realizara el vigesimo noveno FESTIVAL INTERNACIONAL DE AREQUIPA , en el jardin d ela cerveza, donde tokaran los nacionales pedro suarez vertiz , los nosequien y los nosecuantos , pelo madueño y el plato fuerte sera el 29 de agosto con los fabulosos cadillacs,que tokaran en la plaza de acho el 28 de agosto , cabe destacar que las entradas estan entre 10 lukas y 130 lukillas ... pero bueno los cadillacs lo valen!!!




Tampoco podemos olvidar al mitico rockero argentino miguel mateos que tokara 3 fechas 2 en lima y una en tacna:
* Jueves 27 en el C.C. Scencia de La Molina
* Viernes 28 en la Discoteca Weekend de Los Olivos
* Sábado 29 en el Parque Perú en Tacna

Otros concierto que despierta muchas espctativas entre el publico que gusta del rock en español de los 80' es el d elos enanitos verdes en el plaza norte , los argentinos(que mas parecen peruanos) celebran 30 años vida musical, tokaran con las bandas peruanas NQNC y adamo :S... malazo el cartel pero facil y se llena.



asi que tenemos rock para todos los gustos asi que no hay escusa a saltar y gritar , creo ke en estos eventos nose pogea , jaja nus vemos